domingo, 3 de julio de 2011

¿Un mal sueño?, ojalá.


¿Un mal sueño?, ojalá.
 
 
Desperté de mi agonía con terribles dolores causados por mi enfermedad y totalmente ultrajado y humillado obligado a ver en la tv del hospital Intereconomía a todas horas.
 
Ya habían pasado 10 legislaturas de gobierno del Partido Popular Católico de España.
 
Entonces mis nietos, Santiaguito y Pili de Luna, que estudiaban respectivamente en los colegios del Opus de Villanueva de Córdoba de Formación de Padres de familia  (para varones) y de Amas de casa (para hembras), se acercaron a mí, con sus preguntas de siempre.
 
   -S- Abuelo, ¿es cierto eso que dices que antes daban medicinas en los hospitales para calmar el dolor?. Pues el Padre Juan Pablo dice que la oración es lo único que puede calmar el dolor.
    -P- Abuelo, pues el padre Benedicto que nos explica la historia de España grande y única nos ha dicho que eso de que la sanidad era pública y gratuita es un invento de los comunistas poseídos por Satanás, que incluso se atrevieron a decir que el beato Francisco Franco que tanto lucho por el bien moral de España en el siglo XX era un dictador, y que dictadores comunistas como Azaña eran el anticristo reencarnados, que mataban y comían niños incluso sin cocinar.
- vamos, dejad al abuelo, no veis que cochea, pero si incluso dice que había colegios públicos y gratuitos donde enseñaban a leer a los pobres, para que quiere leer un pobre por el amor de Dios, jejeje.-El que hablaba era mi hijo.
 
Esto podría ser sólo una mala pesadilla, o la realidad del futuro, nosotros, los súbditos del reino de España, tenemos la potestad de impedirlo, ahora bien, si no hacemos nada, será sólo cuestión de tiempo llegar a estos extremos, estad seguros, estimados lectores, que el neoliberalismo (en verdad no sé porque se llama así), es una rama ideológica que acabará gobernando e imponiendo cada vez con más fuerza sus criterios, que no son otros que los de primar al poderoso, para que lo sea cada vez más, eso sí, haciendo negocio con los más desfavorecidos.
 
El agar-agar de estas bacterias come-sangre está templadito e inoculado, las mayorías del PP en los ayuntamientos y autonomías lo demuestran, hasta donde llevarán sus ansias de negocio a costa de la ciudadanía, no lo sé, pero el ansia de poder, y la avaricia de estos especuladores no tiene cota superior.
 
Pensareis sin duda que el inicio de este artículo es exagerado, pues no, sin duda me quedo corto, las intenciones del Pp se ven a la legua:
 
    -En primer lugar reescribir la historia de forma que el nacionalcatolicismo que representan los antiguos franquistas quede lo mejor parado posible, el diccionario bibliográfico recientemente acabado que encargó Aznar y que ha costado al erario público 6000 millones de euros así lo demuestra (no entro a valorarlo, ya que lo hice en el artículo "el próximo beato".
 
    -La privatización de la sanidad es más una realidad que una intención en las comunidades que gobiernan, eso sí, poco a poco duele menos, van dejando sin medios a la sanidad pública y concertando centros privados. Lo último, el estudio del copago encargado por Rajoy a FAES, que es una declaración clara de intenciones para la próxima legislatura. ya llegará el día en que echemos de menos ir al centro de salud y esperar a que don Pedro vuelva de la Puerta Falsa para atendernos de forma gratuita.
 
    -En cuanto a los cuidados paliativos de enfermos terminales que tanto critica la secta dirigida por el cardenal Rouco Varela, ya ha dado el PP buena cuenta en la comunidad de Madrid de su opinión al respecto, creo que después del linchamiento a que fueron sometidos honrados doctores en esa comunidad por parte de Esperanza Aguirre y sus adeptos, poco más se puede decir.
 
    -Podría citar también la educación, aunque aquí, siendo coherente, debo hablar de PPsoe y no sólo de PP, bueno la educación pública de calidad ya no existe salvo excepciones, ya se han encargado de recortar medios (profesores, centros, plazas públicas de 0 a 3 años), de cambiar becas por prestamos, de reformar la educación universitaria (BOLONIA) para que sólo una élite económica pueda acceder a los máster de postgrado (el equivalente a tener una licenciatura). Eso sí esto está más acentuado en las comunidades gobernadas por el PP. Se limita el número de profesores de matemáticas, física, o historia en colegios públicos como consecuencia de la crisis, pero se dan miles de millones a la secta de Roma para pagar adoctrinamiento en las enseñanzas de la secta. Se duplica el número de alumnos por aula, pero se pagan colegios privados que son anticonstitucionales y que hacen educación segregada (colegios del OPUS DEI), etc.
 
Podría poner muchos otros ejemplos, pero no quiero alargarme más. TAN SÓLO QUIERO LANZAR UN ÚLTIMO GRITO DE AUXILIO A QUIEN LEA ESTO, NO LO PERMITAS, NO LES VOTES.
 
Afectuosamente, el vampiro de Dusseldorf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario