Artículo enviado por José Ángel:
"Mi primer artículo me hubiera gustado que versara sobre otras cuestiones, pero supongo que la actualidad manda, y no puedo resistirme a comentar la noticia dada por Obama sobre la muerte de Osama
No estoy muy seguro, pero supongo que lo correcto es que me alegre de la muerte de un ser humano tan indeseable, que primero fue socio de negocios de la familia de los presidentes Bush, luego aliado de la CIA para parar la lacra del socialismo, y por último autor intelectual del mayor atentado terrorista habido en EEUU.
Por supuesto hay terrorismo malo y terrorismo bueno, matar americanos es malo (sobre todo porque EEUU es el "puto amo") matar a los que matan americanos es bueno (sobre todo porque EEUU es el "puto amo"), y no importa los medios, sino el fin, que siempre justifica los medios.
Hacer una intervención militar sin consentimiento de la ONU en un país extranjero para matar desde unos helicópteros a un terrorista como Osama no pude titularse de modo diferente a defensa de la democracia y la libertad (no osaré yo pensar que pueda tratarse de un acto terrorista).
Por supuesto nuestros políticos deben congratularse de la muerte de este terrorista (no han perdido los cabecillas de PP y PSOE en aparecer mostrando su apoyo a Obama), tal y como se alegraban de la muerte de etarras en Francia por los actos de defensa de la democracia y la libertad llevados a cabo por los GAL, ah, no!!!, en que estaría pensando, que eso era terrorismo de estado, la mayor vergüenza de la democracia española y estuvo muy mal, le costó la cárcel a Barrionuevo y la presidencia a González.
Pues bien, con esta doble vara de medir, a Obama, (hace unos días cuestionado en su país porque no se sabía si había nacido en suelo americano, y después porque no se sabía si era musulmán) le va a llevar en volandas a su reelección (dentro de unos meses comienza la campaña electoral en su país).
Concluyo que vergüenza me da ser demócrata, si esto es la democracia, sin contar que debemos vivir en la única democracia del mundo donde el jefe del estado fué elegido a dedo por un dictador hace más de 30 años."
¡¡¡Muchas gracias por tu aportación José Ángel!!!
La verdad es que resulta gracioso que Aznar elogie ahora a Obama por entrar en un país que no es el suyo y matar a quien le da la gana cuando clamaban al cielo por el GAL.
ResponderEliminarPero si en verdad no se porque la gente se orroriza tanto por qué nuestros políticos se alegren por la muerte de Bin Laden. Nos llamamos demócratas y como tu muy bien has apuntado vergüenza me da a mi de serlo porque ya no es sólo que se alegren por el asesinato de un ser humano al fin y al cabo(por muchos asesinatos que haya cometido la violencia no se detiene con más violencia, veremos a ver que pasará ahora con EEUU...)sino que ahora estamos apoyando una guerra contra Gadaffi, al que primero vendimos armas para tener beneficios económicos y que posteriormente bombardeamos sus bases militares...y todos nuestrs políticos y el Rey han apoyado esa guerra y no por lo que nos cuentan("queremos salvar a los inocentes que se encuentran involucrados en la dictadura de Gadaffi") sino por meras cuestines económicas y políticas. ´
ResponderEliminarVerdaderamente es para indignarse y hecharlos a todos de sus cargos... ¿este sistema no consistía en la soberanía del pueblo? creo que es la soberanía sólo de unos pocos.