sábado, 21 de mayo de 2011

Articulo de opinion sobre DEMOCRACIA REAL YA!!

Artículo de opinión enviado por el vampiro de el vampiro de Dusseldorf

Parece que los ppsoe van cambiando de opinión, desde el domingo en que mandaban antidusturbios disfrazados de "antisistema" a reventar una manifestación pacífica, a hoy en que RUBALCABA quiere ser uno más de los ciudadanos indignados, y RAJOY se apunta el tanto de que comprende y sabrá escuchar a la ciudadanía (ya se ha olvidado lo que dice GRANADOS,nº 2 de doña espe en al comunidad de Madrid, de que ensucian la calle).

Primero, comentar la labor policial sin palabras, sólo con fotos, pongo varios enlaces de como actúa la policía con los manifestantes y como actúan los manifestantes. Además todo indican que tenían como órdenes de la delegación de gobierno de reventar la manifestación.




Me gustaría ver estas actuaciones de la policía también cuando se manifiestan
el 20 de noviembre los grupos neonazis a favor de la dictadura franquista.

Parece que ahora que cada ver son más, los ppsoe andan preocupados, y es al mensaje inicial de abstención, se ha unido el de vota, pero no a ellos (PPSOE).

Personalmente no creo que sean la misma mierda, el psoe te castra químicamente, mientras el pp te corta los huevos, el resultado es el mismo, pero duele más.

Compañeros, movilizaos, sino en las calles por miedo a las porras policiales, en las urnas: VOTO DE CASTIGO AL PSOE, Y JAMÁS UN NUEVO GOBIERNO DEL PP.  En nuestras papeletas está el no consentirlo.

Por cierto, para que exista una democracia real, lo primero debe ser acabar con la democracia Real (no podemos consentir un jefe del estado a dedo, que según la constitución del 78 está por encima de las leyes españolas): 3ª REPÚBLICA YA.


"Muchas gracias por tu artículo vampiro de Dusseldorf,  y decir desde los que organizamos el blog, que apoyamos con firmeza el movimiento Democracia Real Ya."

No hay comentarios:

Publicar un comentario